Certificaciones

5.1 Resolución de problemas técnicos - Básico

Resultados de aprendizaje evaluados
5.1 Resolución de problemas técnicos - Básico

A nivel avanzado y en contextos complejos, el estudiante será capaz de aplicar:

  • Identificar y resolver problemas técnicos sencillos al manejar dispositivos y entornos digitales.
Ejemplos

Ejemplos de conocimiento:

  • Conoce la estructura de una computadora o dispositivo digital
  • Sabe dónde buscar para resolver un problema
  • Conoce fuentes de información y dónde encontrar ayuda para resolver problemas y solucionar problemas

Ejemplos de habilidades:

  • Utiliza una mezcla muy diversa y bien equilibrada de tecnologías digitales para diferentes problemas y cambia dinámicamente las opciones a lo largo del tiempo
  • Resuelve problemas técnicos o decidequé hacer cuando la tecnología no funciona
  • Ayudado por un colega del departamento de TI, puede identificar un problema técnico simple a partir de una lista de los que pueden surgir al usar una plataforma de aprendizaje digital, y puede identificar qué tipo de soporte de TI lo resolvería
Actividades de evaluación

Cuestionario de evaluación sobre conceptos teóricos.

Herramientas digitales
  • Navegadores de Internet